¿Cuáles son nuestros servicios?

Construcción obra nueva

Edificaciones y ampliaciones en regla

Las construcciones de obra nueva son aquellas construcciones inscritas por primera vez en el Registro de la Propiedad.

Este tipo de proyectos implican edificaciones de plantas o predios donde no existen otro tipo de construcciones o ampliaciones de más de 100 metros cuadrados.

Para llevar a cabo estos proyectos es necesario conseguir los permisos y licencias correspondientes para poder escriturar la obra nueva.

En Abadaia Construcciones nos ocupamos de todo el proceso de principio a fin con nuestros notarios de confianza y experiencia en el sector.

Obras de rehabilitación

Adecuaciones estructurales o funcionales

La función de la rehabilitación de viviendas es la mejora de las condiciones de habitabilidad, seguridad, protección contra presencia de humedades u otros factores climáticos, accesibilidad a las instalaciones, mejora de eficiencia energética y cualquier otro acondicionamiento que mejore la estructura de la vivienda o construcción en general.

Es de vital importancia realizar los peritajes correspondientes a las viviendas para prevenir el deterioro y garantizar la seguridad de la estructura.

Reformas integrales en locales y viviendas

Renovación completa de espacios a tu medida y ajustados a tu presupuesto.

El primer paso para realizar una reforma integral es conocer a fondo las necesidades del cliente, su estilo, sus gustos y su presupuesto.

Una vez tenemos claro estos puntos, podemos poner en marcha el proyecto. Para eso contamos con profesionales de gran experiencia y visión de posibilidades. Ellos te asesorarán en todo el proceso para poder conseguir tu espacio soñado.

Abadaia Construcciones se ocupa no solo de la obra, sino de todo lo que implica el proceso, desde contratos, permisos, etc.

Desarrollo y tramitación de proyectos

Asesores, notarios, arquitectos y profesionales experimentados.

Para llevar a cabo cualquier proyecto de obra, sea del tipo que sea, es necesario conseguir los permisos correspondientes. En este proceso intervienen notarios, constructores, arquitectos colegiados e incluso en algunos casos es necesario contar con la firma de un ingeniero.

Contar con una empresa que reúne todos los requisitos para llevar a cabo tu proyecto con la mayor seguridad es fundamental para poder obtener tus resultados a tiempo y en regla.

Abadaia Construcciones se ocupa de todos los trámites, firmas y presentaciones que hacen falta para realizar el proyecto.

Servicios de obra y proyectos de construcción en Madrid